Cartoon Network llega a 40 millones de hogares en Latinoamérica y crece en Internet
El canal infantil Cartoon Network ya está en más de 40 millones de hogares en Latinoamérica, gracias a su creciente número de series originales, franquicias y producciones locales, que le permitieron diversificar su oferta y posicionarse en la región, según informó la señal. Además, los sitos web de Cartoon Network comenzaron 2012 con 15 millones de usuarios registrados.Cartoon Network cuenta con seis sitios dedicados por país para México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Venezuela, además de un sitio pan-regional en inglés y español. A través de un comunicado, la señal atribuyó el crecimiento de usuarios web a las constantes actualizaciones y nuevas aplicaciones móviles, videos y juegos interactivos disponibles. La última novedad para este segmento fue la aplicación de Toonix para smartphones y tablets, que se lanzó en septiembre pasado, y que se posicionó rápidamente entre las 10 aplicaciones más descargadas de la región.
La señal -que se lanzó en abril de 1993- forma parte del portfolio de Turner Broadcasting system, y tiene una marcada estrategia multiplataforma. Según indicó la compañía, Cartoon Network tiene “la filmoteca de caricaturas más grande del mundo” con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Man... Fuente: NextTV
Comentarios
Publicar un comentario