
Los televisores ES8000 LED TV de Samsung están basados en tres pilares: el primero de ellos es la “Interacción Inteligente”, que habilita a los usuarios a comunicarse con sus televisores a través del Control de Voz, Control de Movimiento y Reconocimiento de Rostros, proporcionando una alternativa al uso del control remoto cuando lo desee, según informó la compañía. Para esto cuenta con cámaras incorporadas y micrófonos. Así, los consumidores pueden simplemente decir “Hola TV” para encender el Control de Voz y decir “Web Browser” para estar online. También, podrán usar controles de gestos para ajustar el volumen, entre otras funciones.
Estos equipos permiten también acceder a “Contenido inteligente”, con servicios como Family Story (historia familiar), Fitness (condición física) y Kids (niños). Además, la opción AllShare Play permite que los consumidores carguen el contenido en forma manual a la nube o descarguen el material directamente desde el televisor Smart TV u otro dispositivo móvil. Finalmente, samsung destacó la denominada “Evolución Inteligente”, es decir, la posibilidad de acceder a actualizaciones de software sin tener que cambiar el aparato.
El portal Terra de Brasil informó que las TVs de las series ES800 y 7000 de Samsung llegarán a las tiendas en mayo y junio. El principal modelo de la línea -el ES8000- tiene 55 pulgadas y contará R$ 9.999 (USD 5480). Fuente: Latam
Comentarios
Publicar un comentario