Discovery lanzará en Latinoamérica la versión HD de sus canales Discovery Home & Health e Investigation Discovery, que estarán disponibles desde el 1 de julio y el 31 de agosto, respectivamente. Las nuevas señales, se suman al portfolio HD de la compañía, que ya incluye TLC HD y Discovery HD Theatre.
De acuerdo con información de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), los canales HD de Discovery en Latinoamérica llegan actualmente a más de 6 millones de suscriptores, y se espera incrementar esa cifra con la llegada de las nuevas propuestas en alta definición. De esta manera, el portfolio para Latinoamérica pasará a contar con 15 señales, cuatro de ellas en HD.
Mientras que Discovery Home & Health ya está presente en los sistemas de TV paga, Investigation Discovery arribará a la región el próximo 9 de julio, y al mes siguiente tendrá también su versión en HD. Entrará en la grilla de los operadores en reemplazo de Liv, con una programación orientada al crimen y el suspenso.
En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 11 marcas que llegan a 227 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD.
De acuerdo con información de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), los canales HD de Discovery en Latinoamérica llegan actualmente a más de 6 millones de suscriptores, y se espera incrementar esa cifra con la llegada de las nuevas propuestas en alta definición. De esta manera, el portfolio para Latinoamérica pasará a contar con 15 señales, cuatro de ellas en HD.
Mientras que Discovery Home & Health ya está presente en los sistemas de TV paga, Investigation Discovery arribará a la región el próximo 9 de julio, y al mes siguiente tendrá también su versión en HD. Entrará en la grilla de los operadores en reemplazo de Liv, con una programación orientada al crimen y el suspenso.
En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 11 marcas que llegan a 227 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD.
Comentarios
Publicar un comentario