ESPN y YouTube lanzaron un canal de deportes


** BEST QUALITY AVAILABLE ** In this photo released by the London 2012 organising committee, the  new logo for the 2012 London Olympics is seen Monday June 4 2007.  The bold jagged emblem based on the date "2012" comes in a series of very bright shades of pink, blue, green and orange in a modern take on the Olympic colours. For the first time the same logo will be used for both the Olympic and Paralympic Games.  (AP Photo / London 2012, ho) ** UNITED KINGDOM OUT NO SALES NO ARCHIVE **YouTube lanzó este martes un nuevo canal deportivo en portugués llamado ‘Londres 360′, con foco exclusivo en los Juegos Olímpicos. El estreno se da de la mano de ESPN, cadena que se encargará de producir el contenido, y con el patrocinio de Embratel y Unilever.
El canal Londres 360 contará con el presentador de ESPN Brasil Rodrigo Rodrigues y un equipo periodístico compuesto por Renata Falzoni y Rubens Pozzi. Incluirá programas en vivo, entrevistas con atletas y personalidades, reportajes y monitoreo de las principales búsquedas en internet sobre temas relacionados a las olimpíadas.
“Este proyecto refuerza nuestra estrategia multiplataforma que lleva el mejor contenido deportivo adonde quiera que uno se encuentre. Producimos un amplio contenido editorial y buscamos que YouTube tenga toda la información para el aficionado a los deportes, sea o no nuestro subscriptor”, aseguró Marcelo Pacheco, director de Marketing y Ventas de ESPN Brasil.
El canal temático, desarrollado especialmente para Londres 2012, es el resultado del proyecto The Zoo. Este busca identificar nichos específicos para ofrecer videos en Internet en asociación con un anunciante en particular. Londres 360 tendrá contenido desarrollado específicamente por los patrocinadores Embratel y Unilever (Rexona).
Tomado de Next TV LATAM

Comentarios