Uno de los factores principales en el liderazgo del canal fue el éxito de series como ‘Sala de Emergencias’, ‘Overhaulin’, ‘Anomalías Médicas’, ‘Frozen Planet’ y el especial ‘Apocalípsis 2012′, programa que generó altos nivels de audiencia en México, Brasil y Colombia.
De acuerdo con Ibope, los programas más vistos en México fueron ‘Reyes de autos clásicos’, ‘Sala de Emergencias’ y ‘Las verdaderas mujeres asesinas’; en Brasil, ‘Puertas del más allá’ fue la producción original más exitosa, seguida por ‘Anomalías Médicas’, ‘Sala de Emergencias’ y ‘Fiebre del Oro’; mientras que en Colombia destacaron ‘Operación Sodoma’, ‘Sala de Emergencias’ nuevamente, ‘Las verdaderas asesinas y ‘Frozen Planet’.
En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 12 marcas que llegan a 227 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, el nuevo canal Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater, TLC HD y Discovery Home & Health HD.
Tomado de Next TV LATAM
Comentarios
Publicar un comentario