Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) dio a conocer
los resultados de audiencia del último trimestre, que muestran al canal
como líder en la categoría factual en mercados clave como México, Brasil
y Colombia. Además, Discovery está dentro de las primeras cinco señales
de TV paga con mayor rating en América Latina.
Uno de los factores principales en el liderazgo del canal fue el éxito de series como ‘Sala de Emergencias’, ‘Overhaulin’, ‘Anomalías Médicas’, ‘Frozen Planet’ y el especial ‘Apocalípsis 2012′, programa que generó altos nivels de audiencia en México, Brasil y Colombia.
De acuerdo con Ibope, los programas más vistos en México fueron ‘Reyes de autos clásicos’, ‘Sala de Emergencias’ y ‘Las verdaderas mujeres asesinas’; en Brasil, ‘Puertas del más allá’ fue la producción original más exitosa, seguida por ‘Anomalías Médicas’, ‘Sala de Emergencias’ y ‘Fiebre del Oro’; mientras que en Colombia destacaron ‘Operación Sodoma’, ‘Sala de Emergencias’ nuevamente, ‘Las verdaderas asesinas y ‘Frozen Planet’.
En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 12 marcas que llegan a 227 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, el nuevo canal Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater, TLC HD y Discovery Home & Health HD.
Tomado de Next TV LATAM
Uno de los factores principales en el liderazgo del canal fue el éxito de series como ‘Sala de Emergencias’, ‘Overhaulin’, ‘Anomalías Médicas’, ‘Frozen Planet’ y el especial ‘Apocalípsis 2012′, programa que generó altos nivels de audiencia en México, Brasil y Colombia.
De acuerdo con Ibope, los programas más vistos en México fueron ‘Reyes de autos clásicos’, ‘Sala de Emergencias’ y ‘Las verdaderas mujeres asesinas’; en Brasil, ‘Puertas del más allá’ fue la producción original más exitosa, seguida por ‘Anomalías Médicas’, ‘Sala de Emergencias’ y ‘Fiebre del Oro’; mientras que en Colombia destacaron ‘Operación Sodoma’, ‘Sala de Emergencias’ nuevamente, ‘Las verdaderas asesinas y ‘Frozen Planet’.
En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 12 marcas que llegan a 227 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, el nuevo canal Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater, TLC HD y Discovery Home & Health HD.
Tomado de Next TV LATAM
Comentarios
Publicar un comentario