La programación hacia nichos precisos, una gran fortaleza de TBS



A pocas semanas de fin de año, el balance de Turner Broadcasting System Latin America es positivo: nuevas señales, ambiciosos lanzamientos de producción original y varios estrenos de programación. Con un amplio portfolio de canales que abarcan casi todos los géneros, la compañía se enfoca ahora en fortalecer la oferta de sus señales de nicho y consolidar la presencia de sus señales más jóvenes en toda la región.
COMEDIA. "Tenemos una fuerte apuesta en particular con tbs, confiamos en que el presente y el futuro de esta señal es muy ambicioso", comentó a todotvnews Carlos Cordero, Director de Ventas, Distribución y Negocios Estratégicos de Turner Internacional Argentina
     La nueva señal, lanzada este año como el primer canal exclusivamente de comedia en toda la región, emite la serie de Charlie Sheen Anger Management y además presenta producciones originales como Cupido, una versión aggiornada del reality que se emitió en MuchMusic en 2002.
     Por su parte, Juan Carlos Balassanian, director de Ventas y Distribución de la compañía, señaló las metas de la compañía para el próximo año: "Nuestro objetivo es invertir mucho en los diferentes nichos para que queden satisfechos, ese es nuestro objetivo para el 2013", y agregó: "Estamos realizando acciones e inversiones en Boomerang, en Glitz*, en el resto de las señales, y en Infinito con el lanzamiento de Extreme Make Over".

PRODUCCIÓN ORIGINAL. Extreme Make Over Latin America es otra de las fuertes apuestas en producción original para este año: realizada por Endemol, la versión local de este formato multipremiado tiene 10 capítulos realizados íntegramente en Argentina, México y Chile. En cada episodio, el mexicano Benny Ibarra liderará al equipo de profesionales y voluntarios, que reconstruirán en dos semanas la casa en ruinas de una familia que realmente lo necesita.
     Otro importante logro de la compañía es el lanzamiento de tres nuevos feeds en los últimos meses, por lo que se alcanza la cifra de 54 señales que Turner Argentina transmite desde Buenos Aires hacia aproximadamente 40 millones de hogares en América Latina. "En nuestro portfolio de señales, tanto en standard definition como en alta definición estamos buscando  más inversión y mejores contenidos para las audiencias", finalizó Balassanian.

Tomado de TODOTVNEWS.COM

Comentarios