200 millones de celulares: Muy buen negocio.

Por Lucía Suárez de canal100.com.mx /
Dinguactiva: Reporte del periódico Milenio informa que un documento de Dalum Dewar, de la consultora GSMA, calcula que para 2013 exisitrán 200 millones de conexiones en banda ancha en Amárica Latina.
   La cifra atrae ya múltiples negocios que quieren vender servicios de paga de video, cine y televisión en línea.
   Por supuesto, también esos 200 millones serán atacados por la publicidad de cientos de marcas que quieren convencerlos de comprar sus productos.
   Tener 200 millones de clientes con una pantalla móvil es una posibilidad de negocio que depara muchas sorpresas. Las grandes productoras de contenido de la región, como Televisa y Azteca deberán descifrar el nuevo acertijo para no perder su liderazgo: ¿cómo llegar a los 200 millones y no dejar de hacer negocio en el intento?
   Por lo pronto, América Móvil se puso ya en posición de ataque con su sitio de internet Claro, con el que pretende atraer a los 200 millones de móviles, tengan contrato con Claro o no.
Todo indica que hará más negocio quien tenga grandes eventos.

Comentarios