DMX Media distribuidora de contenido musical a plataformas digitales firmó acuerdo con Multivisión Bolivia
Dinguactiva: La empresa de desarrollo y distribución de contenidos musicales DMX Media extendió su acuerdo con Multivisión de Bolivia por lo que continuará ofreciendo un portfolio de 50 canales musicales dentro de la plataforma digital del operador MMDS, denominada Tiempo.
Los canales que DMX ofrece a Multivisión incluyen contenidos de diversos géneros, entre ellos jazz tradicional, rock clásico, música regional mexicana, música new wave y urbano alternativa. De esta manera, DMX fortalece su presencia en la región andina, “una de las áreas de mayor crecimiento en América Latina”, según indicó Alejandro Cacciola, Gerente General de la empresa en un comunicado.
En total, el portfolio que DMX Media ofrece a sus abonados incluye 100 canales de música digital. Recientemente, la empresa concretó además acuerdos con Cablemás y Axtel de México, así como Sky Brasil. Multivisión Bolivia opera en la capital La Paz, así como en las ciudades de Cochabamba, Tarija y Santa Cruz. Para su servicio digital Tiempo emplea STBs de Kaon y Arion.
Comentarios
Publicar un comentario