Dinguactiva: El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Cañizales, y los dueños de los equipos, lanzaron una convocatoria a las televisoras mexicana sobre los derechos de transmisión de los partidos. El MSO mexicano Megacable pagó USD 6,4 millones por emitir los juegos. Cañizales admitió que el cable operador pagó casi el doble que ESPN por los derechos.
El contrato de los derechos vencerá en 2014. Megacable transmite 202 de los 270 partidos de la temporada regular a sus suscriptores. Además con la alianza que tiene con la empresa Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV) la cual provee contenido a más de 300 operadores de TV paga en el país, las transmisiones de los partidos de Megacable se pueden ver por en todo México.
El director de Generación de Contenidos de Megacable, Jorge Tanaka, dijo que la dinámica del presidente y dueños de los equipos de la LMP les llamó la atención y es por eso que hicieron la compra. La liga es la única de beisbol Centroamérica y del Caribe que transmite en vivo casi todos sus partidos de la temporada, a lo que Tanaka añadió que “por eso es más atractivo para el patrocinador”. Tomado de Next TV LATAM.
Comentarios
Publicar un comentario