Dinguactiva: La compañía mexicana América Móvil alcanzó los 17,8 millones de suscriptores de TV paga a fin de junio en Latinoamérica, de acuerdo con el informe del segundo trimestre. Creció un 18,2% en relación al mismo mes del año pasado.
De esta manera, la TV paga se ubica como el mayor mercado en el que América Móvil aumentó su clientela en el último año, seguido por la banda ancha (13,2%). La empresa de Telecomunicaciones también informó que cuenta con 66,8 millones de UGIs de línea fija en la región y que registró 1,6 millones de nuevos accesos durante el segundo trimestre. El 44% de estas incorporaciones provino de la TV paga. “Casi el 70% de las nuevas UGIs fueron de Brasil, nuestra operación fija más grande con 30,8 millones de UGIs”, agrega el reporte.
“Los paquetes continuaron siendo exitosos ya que el 60% de las adiciones netas fueron paquetes de triple play, 31% doble play, y únicamente 9% fueron single-play”, explicaron desde América Móvil. Tomado de Next TV LATAM.
Comentarios
Publicar un comentario