Netflix lanza contenido exclusivo para Brasil

Dinguactiva: El OTT VOD norteamericano Netflix reveló su estrategia de avanzar en la oferta de contenido original en el mercado brasileño. La compañía anunció el lunes pasado que tendrá en exclusivo la nueva serie nacional “A Toca” del actor y blogger Felipe Neto, de 25 años, primer blogger de Brasil en tener un millón de seguidores en su canal de YouTube “Parafernalha”. La estrategia de Netflix en Brasil tiene como principal objetivo fidelizar a sus suscriptores. Además, esta nueva serie obedece a la idea de entregar contenido adecuado para el gusto del consumidor local. “Era hora de producir un programa de comedia en Brasil”, comentó Jonathan Friedland, Director de Comunicaciones Globales de Netflix. “A Toca” es una serie de sketchs -tres capítulos- de comedia de 30 minutos de duración, que llega después de seis meses de negociaciones. “Estoy muy feliz de trabajar con Netflix en este nuevo programa. Tengo la certeza que el público lo va adorar”, aseguró Neto. “Es una oportunidad para divulgar Parafernalha por un canal diferente. Como parte de una comunidad online en rápido crecimiento, Netflix es una pareja ideal para Parafernalha”, agregó el blogger. Tomado de Next TV LATAM.

Comentarios