Peligra la televisión abierta con las Smart


Por José Antonio Fernández /
Dinguactiva: De los años sesenta en el Siglo XX hasta la primera década del Siglo XXI, la televisión abierta ha sido la reina indiscutible en la industria de la publicidad. Por décadas sus canales han sido los de mayor audiencia y también mayor comercialización. Sus ratings seducen a los anunciantes.
Aún cuando los canales de televisión de paga son muchísimos hoy en día, lo cierto es que ni hoy ni a lo largo de toda su historia han afectado mayormente a los canales de televisión abierta. La razón es sencilla: los canales de televisión de paga no están en el día a día y su programación está estructurada con base en múltiples repeticiones, dos características que los hace perder de golpe muchos millones de espectadores a diario.
Pero ahora el reinado de la televisión abierta puede cambiar con la entrada de las pantallas smart, que tienen una posibilidad realmente revolucionaria: el espectador cuenta con la opción de vivir conectado a internet en la misma pantalla, nueva real opción para estar conectado con el día a día. El cambio puede ser súbito.

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