Por Álvaro Cueva
Dinguactiva: Podría despotricar sobre ene cantidad de producciones nacionales e internacionales, escribir varios artículos sobre lo que nos está llegando por los cables, las antenas directas al hogar y la internet, pero hoy quisiera hacer otra cosa.
¿Qué? Despedir a las administraciones de Once TV México y Conaculta Canal 22 que nos acompañaron durante el sexenio de Felipe Calderón.
¿Por qué? Primero, porque invariablemente van a cambiar con el regreso del PRI, y no porque Enrique Peña Nieto sea un destructor de canales, es por la más elemental lógica.
Cada líder trae a su gente y cada cambio de gente significa una revolución a nivel contratos, contenidos y participaciones en pantalla.
Y, segundo, quiero despedir concretamente a estas dos administraciones porque, aunque no son las únicas que ya cambiaron o que van a cambiar, son las que más dependen del presidente, de su gabinete, de su equipo.
A usted le podrá gustar o no lo que pasó con Once TV México y Conaculta Canal 22 en los seis años de Calderón, o incluso desde los tiempos de Vicente Fox, pero lo que no podemos negar es que, a pesar de las limitaciones políticas, económicas y de mercado, fue bueno.
Nada qué ver entre el Canal Once que entregó el PRI y el que está entregando el PAN. Y lo mismo aplica para Canal 22. Tomado de canal100.com.mx
Comentarios
Publicar un comentario